Wellness Corporativo

wellness corporativo

wellness_p

Cada vez más empresas invierten en la calidad y en el bienestar de sus empleados al comprender la importancia de estos factores para la mejora de la productividad y el rendimiento de la empresa.

A través de RULIFES WELLNESS CORPORATIVO se pone a disposición de los responsables de recursos humanos y de la dirección de las empresas un proyecto que apunta a mejorar la productividad invirtiendo en la salud, el bienestar y la forma física de los empleados.

Varios estudios demuestran las ventajas obtenidas en todo el mundo por las empresas que han adoptado un programa de wellness corporativo: mejora del ambiente laboral, socialización y afianzamiento de los equipos de trabajo, aumento de la productividad y la motivación, reducción de costes sanitarios, reducción del absentismo por enfermedad.

El objetivo principal del wellness corporativo es la salud de los empleados, de las personas, por eso es uno de los proyectos que más apoyan y consolidan el papel ético y social de la empresa. Asimismo, gracias a esta sensibilidad, se ve más apoyada y consolidada la imagen de la empresa, con evidentes repercusiones positivas, sobre todo en la fidelización, el empeño y la motivación.

La productividad de tu empresa aumentará y tus empleados y colaboradores se sentirán satisfechos y motivados: opta por invertir en un proyecto Wellness Corporativo.

Instalación del espacio deportivo y de esparcimiento en los centros laborales e implantación de programas integrales de wellness y life coaching:

    Servicio de entrenamiento personal y grupal.
    Asesoramiento nutricional y buenos hábitos alimentarios.
    Valoración y estudios de composición corporal de cada trabajador.
    Análisis de la condición física del trabajador y seguimiento de los progresos
    Salud postural en el trabajo.
    Apoyo psicológico.
    Talleres motivacionales y de desarrollo personal.

Que hace Rulifes Wellness Integral?

ESFORZARSE AL MAXIMO PARA OFRECERTE LOS MEJORES SERVICIOS ES NUESTRO DIA A DIA
vamos, pongase en contacto con nosotros!

Trabajamos con las mejores marcas

Back to top