Software de gestión deportiva

TRAININGYM, LA APLICACIÓN QUE TE AYUDA A GESTIONAR TU GIMNASIO Y DAR UN SERVICIO DE ENTRENADOR VIRTUAL 24/7

Este sistema para centros deportivos está basado en dos programas: uno de recepción, en el que se dan de alta los monitores, los socios y donde se programan las actividades del centro, y otro, el táctil, que se refiere al de consulta, donde los usuarios pueden ver su entrenamiento, cambiar sus objetivos o ver cómo se realizan los ejercicios de forma independiente, según explica el programador de la aplicación Bernardo Hernández. “La característica principal es que genera las rutinas de forma automática y específica para cada socio según su condición”. El sistema tiene en cuenta muchas variables para generar un entrenamiento individual, tales como peso, masa muscular, nivel de agua o tensión, gracias a una báscula integrada en el sistema, que aporta información por Wi-Fi, y un tensiómetro. Además, controla si el usuario tiene algún problema cardiovascular o lesión.

¿QUÉ ES TRAININGYM?

Es un sistema informático compuesto de varios software y dirigido a Centros Deportivos, capaz de realizar rutinas de entrenamiento personal, de manera autónoma e inteligente así como numerosas herramientas de gestión y marketing para aumentar la rentabilidad del negocio.

Además cuenta con un sistema de gestión de instalaciones, basado en informes de asistencia a actividades dirigidas, salas, generación inteligente de cuadrantes de trabajadores con objetivos, así como el control de la jornada laboral. Su carácter modular es una garantía de flexibilidad y constante actualización.

Conoce mas a fondo lo que TRAININGYM Y RULIFES pueden ofrecer a su centro deportivo haciendo click sobre el logo!

trainingym

SOLICITA UNA PRESENTACIÓN DE TRAININGYM EN TU CENTRO DEPORTIVO A NUESTRO EQUIPO COMERCIAL .


similar project
Back to top