Servicio tecnico y mantenimiento

Servicios de asistencia técnica

Creemos en un servicio ágil e integral desde el primer día para que tus instalaciones funcionen sin contratiempos. Nuestro equipo de Asistencia técnica está a tu disposición para que saques el máximo partido a tu instalación.

Instalación de equipos

Ofrecemos  un servicio profesional y garantizamos una instalación óptima y segura.

Asistencia técnica apoyo ininterrumpido

Con un Centro de Atención al Cliente atendido por técnicos expertos y atención en línea personalizada, nuestro equipo de asistencia dispone de herramientas que contribuirán al funcionamiento sin contratiempos de tus equipos.

El servicio de atención es 24/7. Nuestro equipo de técnicos cualificados está preparado para ayudarte en todo lo posible: resolución de problemas, pedido de repuestos, asistencia en la instalación y respuesta a cualquier consulta técnica relacionada con nuestros productos.

Contratos de mantenimiento preventivo y  de reparacion

Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y de reparación bajo contrato, con visitas periodicas adaptadas a las necesidades de su instalacion. Responsabilidad y compromiso es nuestra maxima.

En cada visita creamos informes resumen del trabajo realizado que nos ayudan a realizar un seguimiento del mismo, con el fin de cumplir y mantener nuestra garantía de satisfacción.

SOMOS EL SERVICIO TECNICO EXCLUSIVO DE TECHNOGYM EN PUERTO RICO

Elige Rulifes – Technogym PR y únete a  clientes satisfechos de toda la isla que no sólo han comprado nuestros productos, sino que han entrado a formar parte de una sofisticada red de asistencia. Con clientes satisfechos en la mayoría de hoteles de 5 estrellas de Puerto Rico, condominios y urbanizaciones de lujo, así como residencias privadas que disfrutan ya de nuestra atención personalizada.

Ademas, estamos certificados como servicio técnico e instalador de todas nuestras marcas en distribución para ; equipos de fitness, pisos deportivos, spas, piscinas deportivas  y saunas.


similar project
Back to top