Fitness acuático

El entrenamiento en un medio acuático ha dejado de estar destinado a personas mayores o como rehabilitación tras una lesión o una operación. Hoy en día, podemos hablar incluso, de entrenamiento de alta intensidad dentro de una piscina, siendo este tipo de entrenamiento muy intenso y poco lesivo.

La realización de diferentes ejercicios dentro del agua se ha convertido en una revolución en la industria del fitness, permite realizar una gran cantidad de ejercicios con la ventaja de que en tierra serían un tanto complicados a la hora de realizar. Proporciona grandes beneficios a la hora de entrenar ya que mueves toda la musculatura sin necesidad de cargar peso sobre las articulaciones, es decir, se elimina el estrés articular, motivo por el cual, el riesgo de lesiones es casi nulo, todo ello debido a la flotabilidad, de manera que el peso corporal en ella podría llegar a ser hasta un 90% menor que el peso corporal en tierra.

En Rulifes puedes encontrar desde bicicletas , y treadmills acuáticas hasta piscinas de entrenamiento para poder nadar en la comodidad de tu hogar.

Piscinas de entrenamiento

TIDALFIT, la combinación perfecta entre una mini-piscina climatizada y un spa de hidromasaje.

TidalFit (todo en uno: piscina de ejercicio , natación sin fin y spa).TIDAL FIT “The exercise pool” Ofrece un completo entrenamiento a nivel cardiovascular y muscular, combinando, natacion, remo y multiples opciones de entrenamiento de fuerza, para acabar con los beneficios de la hidroterapia. todo en un mismo paquete.

sub_titalfitban

Poolbiking

Cintas de correr y bicicletas acuáticas

Poolbiking_velo
NV_POOLBIKE-230113

Waterrower

Simulador de remo.

Designer Series - The Oxbridge


similar project
Back to top