Equipamiento fitness 2018-08-23T17:11:42+00:00

Equipamiento fitness

Nuestra completa gama de equipamiento de fitness permite a los clubes abarcar todas las edades y variedades de fitness. 

Rulifes Wellness Integral proporciona soluciones integrales para el éxito de tu negocio.

Somos distribuidores exclusivos de Technogym, líder en Europa en la fabricación y comercialización de equipos de fitness duraderos, de diseño a la vez que prácticos, elegantes y con la biomecánica más avanzada del mercado.

Tenemos la gama más completa e innovadora del mercado, apta para usuarios de todas las edades y niveles de entrenamiento.

Te apoyamos con nuestro equipo de profesionales en todas las fases de desarrollo de tu proyecto: desde el diseño de la sala, hasta la selección del equipamiento que más conviene al centro, soporte en marketing con acciones dirigidas a la captación y retención de los socios, formación técnica y de gestión para el personal del centro y servicio impecable de post-venta.

Además de proporcionar una gama completa de equipos de fitness, también trabajamos con nuestros socios en los gimnasios para maximizar la inversión que realizan.

Podemos equipar completamente tu gimnasio o espacio deportivo con nuestra amplia variedad de maquinas de cardio, fuerza y equipo funcional.

EQUIPOS DE FITNESS PARA CENTROS MÉDICOS REHABILITACIÓN

Rulifes distribuye una gama completa de equipos para rehabilitación física y motriz donde cada elemento está cuidadosamente diseñado para garantizar la comodidad y seguridad del cliente.

Nuestros equipos ofrecen una amplia gama de ejercicios y rutinas aprobadas por médicos, son aptos para el uso de personas con discapacidades sensoriales, cognitivas o físicas, abarcando las siguientes áreas:

  • Tratamiento para alteraciones del metabolismo
  • Rehabilitación cardio-vascular
  • Rehabilitación funcional
  • Medicina deportiva
  • Entrenamiento físico para adultos mayores
Rulifes.com : rehabilitación