Equipamiento fitness

Para el hogar, la oficina, el club, o el hotel, no importa el lugar tenemos el equipo que estás buscando.

Rulifes Wellness Integral proporciona soluciones integrales para el éxito de tu negocio.

Somos distribuidores exclusivos de Technogym, “The Wellness Company”, líder mundial en la fabricación y comercialización de equipos de fitness de calidad y diseño que integran biomecánica e innovación tecnológica al servicio del bienestar.

Contamos también con un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte a encontrar la solución de bienestar que mejor se adapte a tus objetivos. Te acompañamos y asesoramos en cada etapa de tu proyecto wellness, ya sea home-gym, fitness club, rehabilitación u hospitality, estamos contigo desde la selección del equipo ideal hasta el diseño integral del espacio.

FITNESS CLUB

Sea cual sea tu tipo de negocio, tenemos todas las herramientas que necesitas para hacerlo exitoso, como soporte en marketing con acciones dirigidas a la captación y retención de los socios, formación técnica y de gestión para el personal del centro y un servicio impecable de post-venta y mantenimiento.

Maximizamos tu inversión y creamos ¨engagement¨ con equipos de cardio, fuerza y funcional integrados a la plataforma mywellness de Technogym así tus usuarios disfrutan de una experiencia de entrenamiento interactiva, personalizada y muy estimulante.

HOSPITALITY

Sabemos que el bienestar de tus huéspedes es lo más importante para ti y que el wellness representa un importante atractivo para quienes viajan por trabajo o por placer, es por ello que ofrecemos soluciones integrales que armonizan con cada espacio y funcionalidad para que la estancia sea exclusiva y saludable.

Contamos también con un Servicio Técnico listo en cada puerto del caribe para dar soporte a las embarcaciones de toda eslora.

CRUCEROS Y HOTELES

fitness-crucero-white

HOME & RESIDENTIAL

fitness-white-home

La necesidad de integrar la actividad física a la rutina diaria de manera práctica y efectiva hace que crezca la demanda de gimnasios e in-home-gym en urbanizaciones y residencias.

Rulifes cuenta con la línea más completa de mobiliario fitness que integra el wellness a cada ambiente con clase y distinción. Además, nuestro servicio de Wellness Design puede ayudarte a crear una zona Wellness atractiva y agradable sea cual sea el espacio disponible

LINE PERSONAL

Crea un entorno de lujo en la intimidad del hogar con las infinitas opciones de entrenamiento y entretenimiento que ofrece Personal Line de Technogym.

Esta icónica línea es una verdadera obra maestra del Wellness Design gracias a la sublime fusión de experiencia con los conceptos de diseño minimalista de Antonio Citterio.

Colores y líneas elegantes, materiales exclusivos como madera, vidrio, aluminio y acero micro-pulido se combinan exquisitamente en esta gama de mobiliario fitness de diseño.

Skill Home

Home Wellness es una línea especial concebida 
para el bienestar y cuidado personal.

Inspirada en los movimientos de atletas de elite, SKILL LINE trae la alta competición a tu hogar poniendo a prueba tus habilidades, llevando tu potencial al límite.

Entrena como un campeón sin salir de casa.

EQUIPOS DE FITNESS PARA CENTROS MÉDICOS Y REHABILITACIÓN

Rulifes distribuye una gama completa de equipos para rehabilitación física y motriz donde cada elemento está cuidadosamente diseñado para garantizar la comodidad y seguridad del cliente.

Nuestros equipos ofrecen una amplia gama de ejercicios y rutinas aprobadas por médicos, son aptos para el uso de personas con discapacidades sensoriales, cognitivas o físicas, abarcando las siguientes áreas:

  • Tratamiento para alteraciones del metabolismo
  • Rehabilitación cardio-vascular
  • Rehabilitación funcional
  • Medicina deportiva
  • Entrenamiento físico para adultos mayores
fitness-corporate

BIENESTAR CORPORATIVO

Tus empleados son el motor de tu empresa y su bienestar el combustible que te lleva conseguir mejores resultados. Te ofrecemos soluciones de bienestar adecuadas a cada espacio y cada necesidad, porque sabemos que el ¨poco espacio¨ no existe en el wellness corporativo.

PERFORMANCE

Ofrecemos equipos y tecnologías al servicio del deporte profesional como asociaciones deportivas, escuelas y universidades y cuerpos de seguridad. Con equipos que evalúan la salud y la forma física del atleta, manteniendo un control progresivo de los datos biométricos y así prescribir entrenamientos personalizados con evaluaciones progresivas y control del rendimiento.

Estas ventajas hacen que campeones de todas las disciplinas elijan entrenar con Technogym ya que mejoran su rendimiento, previenen lesiones y hacen frente a los retos de la rehabilitación de manera controlada y efectiva.