Pavimento deportivo 2018-12-27T12:03:17+00:00

Pavimento Deportivo

Sea cual sea tu deporte, Rulifes construye tu camino al éxito.

CANCHAS DE TENIS

Rulifes ofrece superficies variadas para canchas de tenis, diseñadas para atender los niveles más exigentes de juego a la vez de reducir el impacto en atletas y medio ambiente.

Nuestra oferta de superficies permiten una excelente respuesta al rebote y tracción, reduce la fatiga e impactos en las coyunturas, son de rápida instalación y bajo mantenimiento gracias a su revestimiento altamente resistente a grietas y erosión.

La flexibilidad de nuestros pavimentos permite que se adapten a pistas ya existentes tanto como en proyectos hechos a medida. Sea cual sea tu deporte, de elite o lúdico, Rulifes tiene el suelo indicado para potenciar tu entrenamiento al máximo.

CANCHAS MULTIDISCIPLINARES

Rulifes ofrece soluciones de pisos para canchas multidisciplinares, basquetbol, voleibol, balonmano, etc…

Ofrecemos soluciones de última generación, altamente funcionales que se adaptan a cualquier modalidad deportiva o de entretenimiento.

Nuestras superficies son ideales para instalaciones deportivas de nivel superior, escuelas, centros deportivos, centros comunitarios e incluso instalaciones domésticas. Su diseño inteligente potencia el máximo rendimiento, son durables, asequibles y de fácil instalación y mantenimiento.

PISTAS DE CORRER Y CAMINAR

Diseñadas y fabricadas de acuerdo a las demandas de atletas de elite, Rulifes ofrece soluciones para pista de carreras de alto rendimiento y durabilidad

Ofrecemos sistemas de instalacion in-situ y prefabricados para instalaciones al aire libre e interiores, diseñadas para un rendimiento superior a un costo razonable.

Concebidas conforme con las especificaciones de rendimiento de superficies de pista IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo)

nuestras superficies ofrecen excelentes propiedades biomecánicas, proporcionan una base segura y antideslizante con alta resistencia al deterioro por clima y uso. Disponibles en dos tipos superficies de desgaste: con una superficie lisa tradicional o con un revestimiento superior texturizado para una mayor durabilidad y rendimiento.