WOMEN POWER en el RULIFES FITNESS LAB

Porque no hay nada como un buen desafío para motivarnos a crecer, a avanzar hacia la meta y saborear el placer de la victoria. Alcanzar un reto nos lleva adelante, nos inyecta de adrenalina marcándonos nuevos límites, nuevos desafíos, con el objetivo de ser cada vez mejor.

La Selección Femenina de Voleibol de Puerto Rico, lleva su entrenamiento a nuevos niveles de excelencia en nuestro nuevo espacio de alto rendimiento, Rulifes Fitness Lab. La competencia más importante del año se acerca, el Mundial de Japón 2018, y ellas se preparan físicamente y mentalmente con los mejores equipos de fitness del mundo, Technogym, The Wellness Company.

Con SKillrow Class nuestras atletas incrementan la potencia anaeróbica, la capacidad aeróbica y neuromuscular, complementan su rutina cardiovascular con el circuito de alta intensidad de Skill Athletic.

El sexteto boricua compuesto por la veterana y compañera de Rulifes Wellness Integral, Karina Ocasio, Stephanie Enright, Shirley Ferrer, Diana Reyes, Raymariely Santos, Alba Hernández, Neira Ortíz, Pilar Victoriá, Noami Santos, Adriana Viñas, Natalia Valentín, Valeria León, Daly Santana, Shara Venegas, Ana Jusino y Jennifer Nogueras.

En Rulifes nos sentimos honrados de contribuir al crecimiento profesional de nuestras ilustres atletas, tenemos la convicción de apoyar el desarrollo del deporte local e internacional y la difusión de cultura de bienestar.

Confiamos que nuestras chicas harán brillar nuestra estrella en cada partido.

GO PUR, GO!

Tú también puedes llevar tu entrenamiento a altos niveles de excelencia en el RULIFES FITNESS LAB, la nueva extensión de nuestro Showroom de Paseo Caribe.

[email protected]| 787 216 1082 | www.rulifes.com

 

 

2018-09-20T21:24:04+00:00