Tecnología Wellness 2018-08-11T21:33:15+00:00

Tecnología Wellness

MyWellness, la tecnología que cautiva, motiva y fideliza a tus clientes

MYWELLNESS

Mywellness es la primera plataforma abierta del sector basada en una nube que permite a los operadores de instalaciones de bienestar gestionar su negocio de forma más rentable y eficiente al dar seguimiento constante al estilo de vida wellness de cada cliente.

Mywellness se adapta a tu modelo de negocio, ayudándote a mejorar tus servicios para ofrecer a los usuarios una experiencia de entrenamiento completa y atractiva. Esta plataforma te ayuda a complacer a tus clientes, apoyar a tus entrenadores y aumentar tus oportunidades de negocio.

Rulifes.com Tecnologia Wellness
Rulifes.com Tecnologia Wellness

BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA

AYUDA A CONOCER MEJOR A TUS MIEMBROS

Conoce cada detalle de tus miembros gracias al análisis biométrico y las respuestas a los cuestionarios de creación de perfiles. Esta información te permitirá proporcionar programas de capacitación altamente personalizados.

Más info
Rulifes.com Tecnologia Wellness

MEJORA TU SERVICIO DE ENTRENAMIENTO Y LO HACE MÁS EFICIENTE

Te ayuda a preparar entrenamientos personalizados y te mantiene en contacto con los miembros de tu centro. Ofrece a sus miembros el mejor servicio de coaching en el mercado

Más info
Rulifes.com Tecnologia Wellness

DISEÑA ENTRENAMIENTOS MÁS DESAFIANTES

Te ayuda a organizar desafíos atractivos y a mantener a tus miembros informados sobre las actividades que se realizan. Con CHALLENGE y COMMUNICATOR, sus miembros serán cada vez más leales a sus instalaciones.

Más info
Rulifes.com Tecnologia Wellness

DINAMIZA LA EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL

Proporciona una experiencia de capacitación individual que será inolvidable para cada uno de tus miembros. Gracias a UNITY, UNITY MINI y UNITY SELF, tus clientes disfrutarán de una experiencia interactiva sin precedentes y totalmente conectada.

Más info
Rulifes.com Tecnologia Wellness

POTENCIALIZA LOS ENTRENAMIENTOS GRUPALES

Ofrece entrenamientos grupales únicos y brinda a tus miembros experiencias de colectivas extraordinarias. Las aplicaciones de entrenamiento grupal profesional de Technogym, como TEAMBEATS™, Group Cycle™, SKILLROW™ y SKILLMILL™ CLASS, te permitirán hacer que tus clases sean verdaderamente únicas.

Más info
Rulifes.com Tecnologia Wellness

MEJORA LA EXPERIENCIA INDOOR DE TUS MIEMBROS

Proporciona a tus miembros la libertad de elegir como conectarse. Mywellness band, mywellness app y mywellness key han sido diseñadas específicamente para permitir a tus usuarios elegir la experiencia de entrenamiento conectado que más prefieran.

Rulifes.com Tecnologia Wellness

MONITORIZA EL ESTILO DE VIDA DEL CLIENTE FUERA DE SU FACILIDAD

Extiende tus servicios más allá de tus instalaciones y mejora el estilo de vida de cada miembro; al realizar un seguimiento de sus actividades utilizando aplicaciones y dispositivos de seguimiento y monitoreo. Toda la información que se capta es sincroniza en mywellness cloud.

Rulifes.com Tecnologia Wellness

OFRECE LOS MEJORES EQUIPOS PARA LA MEJOR EXPERIENCIA MYWELLNESS

Proporciona a tus miembros la satisfacción de entrenar con los mejores y más actualizados equipos del mercado. Las características funcionales, la tecnología y el diseño son los elementos que siempre han distinguido a los equipos Technogym siendo considerados los mejores del mercado.

Más info
Rulifes.com Tecnologia Wellness

MANTIENE SEGURO LOS DATOS DE TUS MIEMBROS

Todos los datos que se registran en mywellness cumplen con las leyes con respecto a la privacidad de sus usuarios. Puede gestionar el rendimiento de los miembros y toda información útil que permite hacer crecer y mejorar su negocio con el máximo de privacidad.

Rulifes.com Tecnologia Wellness

EL ESTILO DE VIDA DE BIENESTAR DE TUS CLIENTES ES CLAVE PARA EL FORTALECIMIENTO DE TU CRM

 

Ofrecemos una amplia gama de productos que te mantendrán en contacto con los miembros de tu club.

UNA EXPERIENCIA SENCILLA Y CONECTADA

Ofrece a tus clientes una experiencia intuitiva en tu gimnasio con mywellness Band o Technogym Key.

OFRECE A TUS CLIENTES UNA EXPERIENCIA MÓVIL SIN PRECEDENTES

Mywellness app te permite interactuar con tus clientes dentro y fuera del gimnasio, es una herramienta fundamental para involucrarte con tus usuarios, promocionar tus servicios con la posibilidad de personalizarlo con tu logotipo y tus colores.

¡TODOS TUS CLIENTES CUENTAN! TOMA MEDIDAS PARA EVITAR EL ABANDONO

Un servicio de alerta te permite comprobar qué clientes están a punto de abandonar para que puedas concentrar tus esfuerzos envolver a captar su interés.

FAMILIARÍZATE CON EL ESTILO DE VIDA DE TUS CLIENTES Y MEJÓRALO

Mywellness registra todas las actividades de tus clientes tanto indoor como outdoor, lo que te permite crear programas de entrenamiento adecuados a sus objetivos y hábitos.

APOYA A TUS ENTRENADORES CON MYWELLNESS

Utiliza el Staff Planner para organizar y llevar un seguimiento de las actividades y las citas del personal.

Gracias a Mywellness los entrenadores pueden acceder a nuevos programas de entrenamiento y video-tutoriales de los ejercicios para mejorar y llevar un seguimiento de las preferencias de sus clientes.

CONQUISTA A TUS CLIENTES Y SORPRÉNDELOS CON UNA NUEVA EXPERIENCIA

Mywellness está diseñado para ayudarte a retener a los clientes. Un especialista digital te asesorara para configurarlo en función de tus necesidades específicas de negocio.

Bienestar a toda hora y en todo lugar.